Gastro 1911
Donde la tradición marida con la modernidad
Cuchilleria

A CAUSA DE LA SITUACIÓN GENERADA POR EL COVID 19 NUESTRO RESTAURANTE PERMANECERÁ CERRADO HASTA NUEVO AVISO.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Gastronomía

Singular

GASTRO1911 es un espacio gastronómico único, creado para satisfacer a los amantes del buen comer y la mejor bebida a través de propuestas gastronómicas reconocibles.

Diseñado como un lugar de encuentro, donde los comensales pueden disfrutar de una reconocible oferta gastronómica en un ambiente relajado y tranquilo, el espacio GASTRO1911 ofrece tres estilos culinarios diferentes:

tapas -características de la cultura gastronómica de la ciudad-,

cocina tradicional, fuertemente anclada en la cultura gastronómica de La Rioja, y cocina contemporánea, donde se fusionan los estilos y sabores más internacionales.

Tapas

Estilo, raíces y fusión

Nuestro menú de tapas presenta ideas ligeras y divertidas. El complemento ideal para acompañar una copa de buen vino a la hora del aperitivo o por la noche. Bocados variados y apetitosos para todos los gustos.

Menu Gastro 1911

Viaja con nosotros

Viaja con nosotros a través de un exquisito itinerario de recetas de la cocina riojana más tradicional, acompañadas de reconocibles platos de la cocina contemporánea. Un viaje tranquilo por ingredientes y sabores tradicionales, en el que los “productos cotidianos” se convierten en protagonistas inesperados.

Habitación

Privado

Los salones privados de GASTRO1911 son perfectos para todo tipo de reuniones y celebraciones en un espacio íntimo y único.

Haz tu reserva

Abierto de MARTES a SÁBADO, de 13:30 a 15:30 horas y de 19:30 a 23:30 horas.

Domingo (septiembre a junio) 13: 30h a 16h

Carta Menu

ES HORA DE TOMAR CARTAS AL MOMENTO